Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rumberos vuelven con tema nuevo

Lito de la Isla y Paul Sefchovich se presentarán en Torreón

Material. La agrupación está por lanzar su disco Cuba Pintada, que contará con colaboraciones de Juan Pablo Vega y Ximena Sariñana.

Material. La agrupación está por lanzar su disco Cuba Pintada, que contará con colaboraciones de Juan Pablo Vega y Ximena Sariñana.

DANIELA RAMÍREZ

Tras diversos días de misterio en las redes sociales el dueto mexicano conformado por Lito de la Isla y Paul Sefchovich, mejor conocidos como Los Rumberos, finalmente anunciaron su nuevo sencillo Vuelve, en colaboración con el cantautor Marco Mares, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se desprende de su nueva producción discográfica Cuba Pintada, la cual contará con colaboraciones de Juan Pablo Vega, Alex Cuba y Ximena Sariñana, la cual verá a la luz en el mes de octubre.

"Estamos muy felices de por fin sacar este tema que es nuestro tercer sencillo del nuevo álbum, es como una rumba nostálgica con un par de toques de R&B, y marcando ese estilo como flamenco, trabajamos en un par de arreglos de cuerdas que dirigió Paul, los cuales entraron de último minuto, nos acompañaron diez músicos, algunos de otros países lo cual fue una experiencia única, por otro lado, la canción la compusimos con Dahiu Rosenblatt y Lulú Mena, platicando sobre ex's (entre risas)", señaló Lito, vocalista y guitarrista.

El video oficial del tema muestra el proceso de grabación del sencillo, con un estilo fresco y ritmos latinos sorprendieron a sus fans nuevamente, pues los comentarios son muy positivos. "No queríamos hacer una gran producción en cuanto al video, veníamos con el tiempo encima, aparte de que teníamos que concordar con Marco porque a la par él se encontraba grabando su disco, por ello lo invitamos y ese mismo día le hablamos al director José Midi y así fue, creemos que el video se ve más natural de esta manera y la gente puede observar distintas tomas desde arreglos, la grabación y hasta tocarla fuera de ella'', comentó Sefchovich.

Actualmente la agrupación se encuentra en la última parte de su Rumba tour recorriendo distintas ciudades de la República.

Los Rumberos se dicen listos para volver a Torreón este próximo 16 de mayo en un bar ubicado en la Morelos: "Estamos muy felices de regresar a Torreón, es una plaza donde nos encanta tocar, hemos ido un par de veces, la primera a abrirle a Los Claxons, y la segunda fuimos ya solo nosotros, en esta ocasión vamos con nuevas rolas, un show distinto y viene nuestro amigo Marco Mares como invitado para cantar este tema por primera vez en vivo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material. La agrupación está por lanzar su disco Cuba Pintada, que contará con colaboraciones de Juan Pablo Vega y Ximena Sariñana.

Clasificados

ID: 1575374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx