20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Llega Intocable con su 'Percepción'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Los laguneros amantes del género regional mexicano tendrán hoy un encuentro con dos de sus principales exponentes: Intocable y Bobby Pulido.

El cantante y el grupo se presentarán esta noche en el Coliseo Centenario.

Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas conforman dicha agrupación, que lleva más de 20 años de trayectoria.

En cada visita a La Laguna refrendan la aceptación de los habitantes de la región, ya que siempre convocan a grandes audiencias.

Intocable se encuentra ahora de gira con Percepción, tour con el que ha recorrido varias partes de México y Estados Unidos.

Sus logros han sido reconocidos con dos Premios Grammy (en el 2005 por su álbum Íntimamente y en el 2011 por Clásico), siete Grammy latinos, 13 distinciones Lo Nuestro, múltiples Latin Billboards y dos Premios Billboard Regional Mexicano.

Además de estos honores, en 2010 Intocable fue nombrado como el "Grupo de la década" por la Revista Billboard.

Por su parte, Bobby irrumpió en la escena a mediados de los noventa con éxitos como Desvelado, Se murió el amor y Enséñame. Debido a su popularidad entre el público femenino obtuvo el mote de "Golden boy" (El chico de oro).

Pulido e Intocable están listos para volver a Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...