17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductora vuelca en la carretera a Mieleras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Una mujer resultó sólo con lesiones leves, luego de que el vehículo que conducía terminó volcado sobre la carretera a Mieleras, a la altura del bulevar Laguna Sur.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:50 de la mañana de este viernes.

El vehículo siniestrado es un Nissan March de reciente modelo de color verde, el cual era conducido por Aslinn Judith de 23 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por los carriles laterales de la carretera a Mieleras.

Metros antes de subir el puente vehicular del bulevar Laguna Sur, la conductora intentó incorporarse a los carriles centrales, pero perdió el control del volante y chocó contra una ballena de concreto, posteriormente el automóvil giró y terminó sobre su toldo.

La mujer argumentó a las autoridades presentes que un perro se le atravesó y al intentar esquivarlo se originó el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a tripulante del vehículo, la cual presentó solo golpes menores y raspones.

No fue necesario trasladarla a un hospital para su atención médica, ya que además decidió permanecer en el sitio para esperar a su aseguradora.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, se encargaron de abanderar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...