Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoya app a sector agropecuario

el siglo de torreón

el siglo de torreón

DIANA GONZÁLEZ

La app Produce de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader) proporciona información detallada para conocer el potencial productivo del campo donde el usuario se encuentre y en todo el territorio nacional.

Permite a los agentes involucrados en el sector agroalimentario saber: ¿Qué producir? ¿Cómo sembrar? ¿Dónde comprar? ¿Dónde vender?

Se trata de una aplicación de apoyo para los agentes involucrados en el sector agroalimentario.

La aplicación permite a los agentes involucrados en el sector agroalimentario conocer el potencial productivo, el proceso para desarrollar un cultivo; así como dónde comprar y vender los insumos y productos, además de conocer el precio diario de las principales centrales de abasto de México.

La Sader tiene el objetivo de promover el desarrollo integral del campo y de los mares del país, que permita el aprovechamiento sustentable de sus recursos, el crecimiento sostenido y equilibrado de las regiones, la generación de empleos atractivos que propicien el arraigo en el medio rural y el fortalecimiento de la productividad y competitividad de los productos para consolidar el posicionamiento y la conquista de nuevos mercados, atendiendo los requerimientos y exigencias de los consumidores.

Por lo anterior, como un medio para propiciar el crecimiento de productores agroalimentarios la Sader ha estado actualizando sus aplicaciones para que mas usuarios las aprovechen y puedan descargarlas en su móviles.

La app Produce Sader fue actualizada el pasado 19 de marzo y ya tiene mas de 10 mil descargas. El tamaño es de 86.96 MB.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sector agropecuario Desarrollo Rural Produce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1575269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx