26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cilic le da pase a semifinales a Djokovic al retirarse

El serbio disputará su semifinal 62 en Masters 1000

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA , viernes 10 de mayo 2019, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

Una intoxicación alimentaria fue la razón por la que el croata Marin Cilic anunció su retirada del Abierto de Madrid antes del partido de cuartos de final contra el serbio Novak Djokovic, quien avanzó a las semifinales.

El número 11 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó que la víspera batalló con la intoxicación alimenticia y lamentó su determinación de dejar la competencia.

Con tres partidos ganados en tres sets, Cilic eliminó a Martin Klizan, de Eslovaquia; al alemán Jan-Lennard Struff y al compatriota de Novak, Laslo Djere, por lo que se dijo decepcionado de tener que irse de certamen bajo estas circunstancias.

Marin le comunicó a Djokovic sobre el mal que le aquejaba, y aseguró que el croata es uno de los mejores jugadores y le deseó pronta recuperación para que pueda estar presente en el Masters 1000 de Roma la próxima semana.

Djokovic, el mejor del orbe, jugará su semifinal 62 en Masters 1000 ante Dominic Thiem de Austria, que dio cuenta del tercer mejor del mundo, el suizo Roger Federer con parciales de 3-6,7-6 (11) y 6-4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...