21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Identifican restos de dos hermanos desaparecidos en Sonora

NOTIMEX
HERMOSILLO, SONORA, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó y entregó a su familia los restos de dos hermanos desaparecidos que fueron encontrados en una fosa clandestina en el sur de Sonora.

El Colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó, a través de sus redes sociales, que con estos jóvenes identificados ya suman cuatro las personas identificadas que fueron halladas en el Campo 30 del municipio de Cajeme.

Los restos identificados a través de las pruebas de genética realizadas por la FGJE son los de Andrés Benito y Daniel Huerta Hurtado, quienes habían desaparecido el 30 de enero pasado en Ciudad Obregón.

Ests cuerpos fueron hallados por las Guerreras Buscadoras, el 13 de abril, en la comunicad conocida como Campo 30, al poniente de Ciudad Obregón, junto con los restos de 38 personas más en 20 fosas clandestinas.

La agrupación de mujeres que buscan a sus familiares desaparecidos externó en su red social de Facebook que una familia más podrá dar un descanso a dos de los 38 “tesoros” encontrados en el Campo 30.

“No hay palabras para nuestras compañeras y sus familias. Nuestro más sincero pésame para toda la familia. Dios nos de paz y mucha fuerza en nuestros corazones para seguir en este camino y reunir a más familias del mismo dolor”, puntualizó el colectivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...