18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo matan por reclamar tierras de cultivo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

De un disparo en la cabeza fue asesinado la tarde del jueves un hombre en calles del fraccionamiento Tres Misiones de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Alberto Carreño Duarte, de 43 años de edad, originario del municipio de Santiago Papasquiaro; entre las ropas de la víctima se encontró una identificación de otra persona de nombre Noé Meraz Martínez.

En el reporte de las autoridades se indicó que siendo aproximadamente las 19:00 horas del jueves, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Misión Santa Lucía, de dicho sector habitacional.

En el lugar y a un costado de un vehículo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Testigos de los hechos informaron que el hoy occiso se encontraba momentos antes a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color gris, con placas de Illinois, Estados Unidos.

Momentos después llegó otra persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Toyota, línea Hilux, color gris.

Al parecer dichas personas comenzaron a discutir, cuando de pronto el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y a pesar de que la víctima trató de correr para ponerse a salvo, fue alcanzada por los disparos.

Tras el ataque, el agresor abordó su vehículo y se dio a la huida, abandonando la unidad a unas cuadras de distancia.

De acuerdo con el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el homicida ya se encuentra identificado y además cuenta con una orden de aprehensión en Estados Unidos.

Asimismo, se dijo que la agresión se derivó de una disputa por unas tierras en el municipio de Santiago Papasquiaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...