21 de mayo de 2019 notifications
menu
Columnas Deportes

Saque de Meta

MILAGROS DE CHAMPIONS

Hiram Alcalá /EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 10:02 am


Llegamos al viernes de Saque de Meta, primero que nada festejando el Día de la Madre, así que muchas felicidades a todas las mamás, en especial a mi mamá, gracias por todo el apoyo a lo largo de toda mi vida, sin duda mi fan número uno.

Entramos en materia y vamos a hablar de la Champions League, después de una semana de ensueño donde se dieron las volteretas que nadie esperábamos, actuaciones que nos enamoran del futbol y que nos dejan claro que es el mejor torneo de clubes del mundo, sin lugar a dudas.

En el primer duelo del martes el Barcelona tuvo una vergonzosa actuación, no solo porque no compitió, sino porque parecía que estaban en un paseo de campo, no se les vio actitud de que estuvieran jugando una semifinal de Champions, si fue exceso de confianza o fue desatención el cuarto gol terminó por desnudar a un equipo lleno de estrellas pero vacío de corazón y de garra.

Por el otro lado el Liverpool gestó un milagro, una historia que pasará de generación en generación entre los aficionados Reds, una poesía gestada con el corazón por delante y el futbol bien llevando en los pies y a tope. Esa fusión con su gente donde más de 54 mil voces entonaron el mágico You’ll Never Walk Alone, como pocas veces unidos en un solo grito y cantando más fuerte que nunca, con lágrimas en los ojos y reflejando un milagro cumplido que los mantiene en la pelea por lograr el sueño de levantar la “Orejona”, que grande el Liverpool y que grande toda su afición, y así te lo grita tú gente… nunca caminarás solo.

Lo del miércoles fue de locos, inaudito, en el primer tiempo los Spurs estaban en la lona totalmente y con el 20 que se sentía como el pie del Ajax en el pecho, oprimiendo, de pronto todo resurgió arrancando el segundo tiempo con un hombre que se puso el traje de salvador, Lucas Moura, en cinco minutos igualó el marcador a dos goles que daban esperanza, esa esperanza agónica que se extendió hasta el último segundo, cuando parecía que todo estaba perdido justo en el minuto 96, apareció el brasileño para dejar en silencio total al Amsterdam Arena.

Así que tenemos duelo inglés en la final de la Champions League, el Tottenham se medirá al Liverpool el próximo 1 de junio, un choque que estará lleno de emociones, con dos entrenadores con una gran propuesta ofensiva.

Y por último en la Europa League también tendremos duelo inglés, específicamente londinense, cuando el Chelsea se mida al Arsenal en estadio olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, ese duelo será el próximo miércoles 29 de mayo.

Así llegamos al final de este Saque de Meta, espero sus comentarios vía Twitter en @Hiram_07 o directo en mi correo electrónico. Les deseo un excelente Día de la Madre y un maravilloso fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...