27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mañana juegan final en Especial Gomezpalatina

Humberto Vázquez Frayre / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Los equipos Black Warriors y el Deportivo Valedores, disputarán mañana por la tarde, la gran final del Torneo de Copa 2019 de la Liga Especial Sabatina Gomezpalatina de Futbol.

El duelo por el título, comenzará en punto de las 17:00 horas, en el Estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio. En caso de empate durante el tiempo regular, se procederá a los lanzamientos penales, tal como ocurrió en las semifinales.

Y es que en lo que fue la sorpresa de la competencia, los Black Warriors eliminaron 5-4 en penales al líder FC Boulevard, luego de haber empatado 2-2 en partido celebrado en el campo Santa Rosalía.

En el otro encuentro, el Deportivo Valedores por la misma vía desde los once pasos, venció al Deportivo Espino, tras un trepidante choque que finalizó empatado a tres goles por bando.

Por otro lado, se dio a conocer que será el próximo sábado 18 de mayo, cuando arranque el torneo de Liga 2019, donde los equipos participantes e interesados deberán presentarse en las oficinas en la Avenida Hidalgo No. 975 Sur ó comunicarse al móvil 044-871-154-8943.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...