18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Osuna sigue intratable y suma otro salvamento

AP
HOUSTON, EUA, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Josh Reddick conectó un sencillo que significó la ventaja y la preservó mediante un salto que le permitió atrapar una pelota por encima del muro del jardín derecho, para que los Astros de Houston vencieran 4-2 a los Rangers de Texas.

El relevista mexicano Roberto Osuna logró su noveno rescate de la temporada al colgar el cero en la novena entrada, en la que ponchó a dos enemigos, dio una base por bolas y aceptó un imparable.

El "Cañoncito" continúa con su excelente temporada, en la que apenas ha permitido una carrea y ha dado una base por bolas en 16 entradas y un tercio, ha ponchado a 14 rivales y su efectividad es 0.55.

Wade Miley repartió siete ponches durante una labor sólida de seis innings por los Astros, que cosecharon su quinto triunfo en seis encuentros.

El sencillo de Reddick, con dos outs en la sexta entrada, empujó a Yuli Gurriel y dio a los Astros la ventaja por 3-2.

Michael Brantley estiró la ventaja a 4-2, al gestionar un boleto del dominicano José Leclerc con las bases llenas en el octavo capítulo. El venezolano Jeanmar Gómez obligó a que George Springer pegara una roleta que puso fin al inning.

Los Rangers inauguraron el noveno episodio con un boleto obtenido por Shin-Soo Choo, seguido por un sencillo del venezolano Elvis Andrus. Osuna ponchó al dominicano Nomar Mazara, y Reddick robó a Hunter Pence lo que parecía el jonrón de la ventaja, por medio de la gran atrapada.

Miley (3-2) permitió dos carreras y un par de hits en seis innings. La derrota fue para Mike Minor (3-3).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...