19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Toma protesta el Cabildo Infantil

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo el evento Alcalde por un día con la participación de alumnos y alumnas de quinto grado de escuelas primarias de todo el municipio de Francisco I. Madero.

Con esto se busca estimular a los alumnos que tienen el mejor desempeño académico y además celebrarlos por el pasado mes del niño.

Se realizó la ceremonia de toma de protesta a los integrantes del Cabildo Infantil, misma que se efectuó la mañana de ayer en la Infoteca Municipal Jacinto Faya Viesca por parte del alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, quien les felicitó por este logro y exhortó a esforzarse por cumplir sus sueños y continuar por el camino de dedicación.

"Esa será su manera de contribuir a la transformación que le estamos dando a Madero", destacó el presidente municipal.

Enseguida se les ofreció un desayuno, el cual disfrutaron con el funcionario que les correspondía, en base a los resultados del examen que se les aplicó el pasado viernes en la misma infoteca.

Como alcalde infantil fungió Juan Alberto Morales Chavarría, alumno de la Escuela Primaria Antonio Cárdenas R. del ejido Coruña, por ser el más destacado en la evaluación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...