Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Laboran sólo Urgencias y Hospitalización en IMSS

Sólo área de urgencias y de hospitalización del IMSS trabajará de forma normal este 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sólo área de urgencias y de hospitalización del IMSS trabajará de forma normal este 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Este viernes 10 de mayo "Día de las Madres" trabajará de manera normal las áreas de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la delegación Durango.

Y es que la delegación en conjunto con la Sección XVI del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social han tomado las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.

Por su parte da jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS, se informó que se estará al pendiente del personal para brindar el servicio, la delegación Estatal y la sección XVI del Sindicato han tomado previsiones para que la atención se brinde con calidad, calidez y de forma oportuna.

Se informó además que las Unidades de Medicina Familiar 44, 49 y 50 y el Hospital General de Zona /Unidad Médica Familiar número 1 en la zona Durango y las Unidades de Medicina Familiar 43 y 11, los hospitales 46, 51 y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también contarán con atención médica continua, esto es para evitar saturación en los hospitales del IMSS.

Se señaló que al igual que en ocasiones anteriores, estarán pendientes de la operación de los hospitales a fin de prestar un servicio adecuado.

CAPACITACIÓN

Por otra parte, se informó que, la a seguridad y salud en el trabajo es tarea de todos, es por eso que el IMSS, realizó su parte capacitando en el 2018 a mil 239 trabajadores, entre personal operativo, supervisor, directivo y miembros de los servicios de salud y seguridad en el trabajo de distintas empresas.

Para esta capacitación se llevaron a cabo 52 cursos en centros laborales.

Los temas que se impartieron fueron: módulo básico de seguridad e higiene en trabajo, seguridad en manos, manejo manual de cargas, selección, uso y cuidado del equipo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sólo área de urgencias y de hospitalización del IMSS trabajará de forma normal este 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1574877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx