19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Ciclista resulta con múltiples fracturas tras ser arrollado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 3:07 pm

Enlace copiado

Un hombre de 59 años de edad resultó con diversas fracturas en el cuerpo luego de que fue impactado por un vehículo particular cuando circulaba a bordo de su bicicleta por la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:05 horas de este jueves.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y el par vial de la calle 21 del sector mencionado.

El lesionado fue identificado como Pablo de 59 años de edad, quien conducía una bicicleta de montaña marca Goray de color verde.

El otro vehículo involucrado es un Ford Fiesta de modelo reciente de color gris plata, el cual era tripulado por una mujer de nombre Patricia de 66 años de edad.

Según los primeros peritajes, el ciclista circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar a la calle 21 giró a su izquierda.

En ese momento fue impactado por el vehículo sedán que se desplazaba sobre los carriles contrarios de la avenida Juárez.

Luego del contacto, el ciclista golpeó el parabrisas del vehículo y salió proyectado varios metros hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual presentaba una fractura en la clavícula derecha, una fractura en el codo, una contusión en la rodilla y heridas en el antebrazo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las declaraciones de los involucrados y los posibles testigos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Tanto el vehículo sedán como la bicicleta fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...