20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embarazada resulta lesionada en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

Una mujer en su noveno mes de embarazo, resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Moderna de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves.

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota de color arena, que era conducido por Reyna Guadalupe de 26 años de edad, se desplazaba sobre la calle Juan Antonio de La Fuente.

Presuntamente, la unidad no respetó la preferencia y fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil Nissan Versa que circulaba por el bulevar Constitución y que era conducido por Rosa María de 65 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo Toyota, la cual se encuentra en su noveno mes de embarazo.

En primera instancia se negó a ser trasladada a un hospital en una ambulancia, aunque posteriormente se sintió mal y fue llevada a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica en un vehículo particular.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del sitio con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...