20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'No podía ser más dolorosa la eliminación'

EFE
ÁMSTERDAM, HOLANDA, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

El centrocampista del Ajax, Frankie de Jong, dijo tras la eliminación de su equipo en el descuento de las semifinales de la Champions League frente al Tottenham (2-3), que la derrota "no podría haber sido más dolorosa".

"Empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no", comentó el futuro jugador del Barcelona tras el duelo.

"Se nos notó algo de miedo después del 2-1, el 2-2 lo encajamos razonablemente bien, pero caímos en los últimos minutos", indicó.

"Creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte", dijo el futbolista, a lo que añadió que estaba "muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca".

De Jong hizo autocrítica y explicó que en transcurso de la segunda parte "el Tottenham puso a cuatro atacantes, por lo que nosotros dejamos de hacer nuestro juego".

Por último, reconoció que "mañana será un día difícil", pero puntualizó a modo de consuelo que "dicen que el tiempo cura las heridas".

'MUY CRUEL'

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, aseguró que la eliminación de su equipo en las semifinales "ha sido cruel" y apuntó que "unos tardarán más que otros en procesa" el dramático final del club en la competición europea.

"En el descanso les dije a los jugadores que el partido aún no había terminado, se podía notar en la actitud de los jugadores del Tottenham que todavía creían en ello", explicó a las cámaras de la una cadena holandesa.

"Hemos hecho una temporada increíble en la Liga de Campeones y hemos crecido mucho como equipo", aseguró, para añadir luego que "el domingo tenemos que enfrentarnos al FC Utrecht", partido que debe ganar para conservar el liderato en la Eredivisie holandesa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...