19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a dos presuntos homicidas

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

El juez concedió órdenes de aprehensión en contra de Juan "N" y Jorge "N" acusados del delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja contra de Rafael Ibarra Saucedo de 61 años de edad, ocurrido el pasado fin de semana en el ejido Atalaya,

Según las investigaciones de la Fiscalía, alrededor de las 16:30 horas, el ahora occiso y los dos probables responsables, en compañía de una tercera persona se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, Juan y Gerardo sacaron un foco y comenzaron a drogarse.

Rafael les pidió que pararan y en vez de dejar la droga a un lado para continuar con la convivencia, la hicieron a un lado para levantarlo de la silla en la que se encontraba y comenzar a empujarlo a fin de meterlo a un cuarto de adobe en donde lo tiraron al piso y lo maniataron con una soga.

De ahí se dirigieron con el otro acompañante a quien también sometieron y llevaron a la entrada del mismo cuarto, para amarrar sus manos.

Rafael fue pateado en múltiples ocasiones por los hombres y le decían que si "era el valiente".

Luego, Juan Andrés enredó un pedazo de soga en el cuello del sexagenario y comenzó a tirar hacia atrás hasta que lo estranguló.

Al ver que ya no respondía, salieron corriendo hacia el monte. De todo esto hubo un testigo presencial.

El día de ayer se llevó a cabo una audiencia privada en donde el juez considero contar con elementos suficientes para conceder la orden de aprehensión en contra de Juan y Jorge.

Las investigaciones correspondientes continúan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...