24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Huye de tránsitos y choca contra patrulla

Agentes viales le marcan el alto al conductor, pero los ignora y se inicia una persecución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Un conductor que huía de los agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón, impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal en la colonia ExHacienda Antigua Los Ángeles.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:00 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros peritajes, un vehículo Renault Fluence de color blanco que era conducido por Carlos Alejandro de 34 años de edad, se desplazaba con dirección de poniente a oriente por el bulevar Revolución.

PERSECUCIÓN

A la altura de la calle Gaviota, una patrulla de Tránsito y Vialidad le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que inició una persecución.

El vehículo particular avanzó hasta la calle Turín, donde ingresó a una estación de servicio de gas LP, luego intentó salir y se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal que acudió a brindarle apoyo a los agentes de Vialidad.

La unidad afectada es una Ram 2500 modelo 2018 de color azul con blanco, con número económico 35269, la cual era conducida por un elemento de nombre José Antonio de 33 años de edad.

DETENIDO

El hombre fue asegurado en el lugar por huir y por provocar el accidente, posteriormente fue traslado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

El percance provocó la movilización de otros elementos de seguridad de distintas corporaciones, así como de los cuerpos de rescate de la ciudad, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

AUTORIDAD

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Ambas unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de dos grúas y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente hasta que se de por finalizado el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...