23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin problemas, Nadal vence al joven promesa Félix Auger-Aliassime

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

Con parciales de 6-3, el tenista español Rafael Nadal se impuso a la joven promesa del tenis mundial, Félix Auger-Aliassime de Canadá en su debut en el Mutua Madrid Open 2019.

El número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dio cuenta del canadiense de 18 años este miércoles para comenzar la búsqueda de su sexto título del Masters 1000 de Madrid.

“Rafa” contuvo de manera certera la agresividad de Auger- Aliassime durante el primer juego, por lo que el joven tenista, se desconcentró y comenzó a sucumbir en la mitad del primer set con servicios flojos, con lo cual el español se adjudicó el marcador con 6-3.

El rompimiento de Nadal en el segundo set, frenó la recuperación con la que Félix, quien ocupa el escalón 30 del ranking, intentó competir; sin embargo, impuso su mote como el “rey de la arcilla” y se llevó el set 6-3.

Con este resultado el “Matador” sigue en pie por su primer título de la temporada, después de ser eliminado en las semifinales de Masters 1000 de Montecarlo y del Trofeo Conde de Godó.

En los octavos de final, el manacorí tendrá revancha ante el estadounidense Frances Tiafoe, número 37 del mundo y tenista que lo dejó fuera del Abierto de Australia en la ronda de cuartos de final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...