23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Elementos de Fuerza Coahuila sufren accidente vial

Percance vial ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Dos elementos del grupo de motociclistas de Fuerza Coahuila resultaron lesionados, luego de que perdieron el control de sus vehículos y derraparon en la parte alta del puente Villa Florida de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:40 de la mañana de este jueves.

El percance vial ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón, en el paso elevado ubicado sobre la carretera a San Pedro.

Según los primeros peritajes, los accidentes ocurrieron de manera consecutiva, uno de los elementos perdió el equilibrio y su compañero cayó detrás.

Los agentes fueron identificados como Gerardo y Fernando de 29 y 34 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de las unidades M-02 y M-013.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fueron trasladados a un hospital privado de la cuidad, ubicado en el cruce de la avenida Allende y el par vial de la calle Francisco I. Madero de la zona centro de la cuidad.

Al lugar acudieron otros elementos de Fuerza Coahuila para brindar apoyo a sus compañeros.

Las unidades siniestradas resultaron con daños de consideración y fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa.

El reporte inicial indicaba que otro vehículo los había atropellado, versión que fue desmentida por el propio personal de la corporación, aunque no se aclaró que fue lo que provocó que derraparan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...