22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padres buscan un profesor Snape para que sea tutor de su hijo

El niño es fan de Harry Potter

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Una pareja británica está buscando un tutor para su hijo de 11 años pero debido a que el niño es fan de Harry Potter, el potencial candidato debe cubrir requisitos especiales, específicamente, disfrazarse como uno de los personajes de la saga, preferentemente Snape, o por ejemplo la profesora Sprout.

"Estamos buscando a alguien que lo ayude fuera de la escuela, pero queremos hacerlo lo más divertido y atractivo posible para él. Toby es un fanático de Harry Potter, por lo que estamos buscando a alguien que le cree las lecciones temáticas de Harry Potter. Queremos a alguien que ponga un 100% de esfuerzo en las lecciones, ¡básicamente transformando nuestra cocina en Hogwarts!", lee el anuncio de Kate y John, publicado en la web Tutor House, recoge el diario Mirror.

El candidato al empleo debe tener al menos 4 años de experiencia como tutor y recibirá como paga 75 libras, que son alrededor de 1850 pesos, la hora, enseñando a Toby una hora a la semana. Además de que todo el material que se necesite, de varitas a calderos y demás, corre por cargo de los padres, señala el anuncio. Los interesados deben enviar su solicitud a ‘[email protected]’, con el título ‘Harry Potter tutor’.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...