17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a hombre herido de 3 puñaladas

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Localizan a hombre apuñalado en las orillas del poblado La Borrega, en los límites de Lerdo.

Se informó que alrededor de la 1:00 de la tarde, a la línea de emergencias se recibió una llamada de auxilio, alertando sobre un hombre tirado a un costado de la carretera que lleva al ejido Dolores, el cual tenía la cabeza llena de sangre.

AUXILIO

Hasta el lugar acudieron agentes de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre herido de la cabeza pero todavía con vida, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo.

El especialista le apreció al hombre tres puñaladas en el cráneo, que lo mantiene con un estado de salud grave.

IDENTIFICADO

Gracias a una credencial oficial lo identificaron en el hospital con el nombre de Sergio, de 46 años de edad, quien se dedica a la recolección de material reciclable.

Hasta el hospital acudió un familiar del lesionado, misma que dijo a las autoridades donde se encontraba Sergio y de quien estaba acompañado, previo a que lo encontraran lesionado a la orilla de la carretera.

INVESTIGAN

Las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, ya realizan las investigaciones correspondientes que ayuden a dar con el paradero de quien o quienes agredieron a Sergio en la cabeza con un arma blanca.

46

AÑOS

es la edad del hombre que localizaron con tres heridas de arma blanca en la cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...