Entregan casa a contribuyente cumplido, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Entregan casa a contribuyente cumplido

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Este martes se hizo la entrega de la casa que se sorteó entre los contribuyentes cumplidos y fue el señor Leonicio Herrera quien se ganó la vivienda, la cual se ubica en el Fraccionamiento Moretto.

El administrador de la oficina de Recaudación de Rentas, en Torreón, Luis Gurza, recordó que este año se repartió una bolsa de 7 millones de pesos en el sorteo "A los cumplidos, Coahuila los premia" y fueron dos viviendas las que se entregaron, una en Saltillo y otra en Torreón, además de 15 automóviles y 40 premios de 50 mil pesos.

El funcionario estatal destacó el éxito que se tuvo en el sistema de prepago que se implementó a finales del 2018, lo que facilitó que los ciudadanos acudieran a ponerse el corriente con sus contribuciones, oportunamente, muchos de ellos lo hacen en el mes de diciembre, tal es el caso de señor Leonicio, quien acudió con anticipación a tramitar sus placas y luego fue a recogerlas en el "megamódulo" que se puso en la Feria.

"Muy contentos de estar cumpliendo con el reconocimiento de los contribuyentes con una casa que entregamos el día de hoy (ayer) en Torreón, ayer (antier) entregamos en Saltillo", concluyó el funcionario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...