Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entregan casa a contribuyente cumplido

Dos casas y otros premios se entregaron a contribuyentes cumplidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos casas y otros premios se entregaron a contribuyentes cumplidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Este martes se hizo la entrega de la casa que se sorteó entre los contribuyentes cumplidos y fue el señor Leonicio Herrera quien se ganó la vivienda, la cual se ubica en el Fraccionamiento Moretto.

El administrador de la oficina de Recaudación de Rentas, en Torreón, Luis Gurza, recordó que este año se repartió una bolsa de 7 millones de pesos en el sorteo "A los cumplidos, Coahuila los premia" y fueron dos viviendas las que se entregaron, una en Saltillo y otra en Torreón, además de 15 automóviles y 40 premios de 50 mil pesos.

El funcionario estatal destacó el éxito que se tuvo en el sistema de prepago que se implementó a finales del 2018, lo que facilitó que los ciudadanos acudieran a ponerse el corriente con sus contribuciones, oportunamente, muchos de ellos lo hacen en el mes de diciembre, tal es el caso de señor Leonicio, quien acudió con anticipación a tramitar sus placas y luego fue a recogerlas en el "megamódulo" que se puso en la Feria.

"Muy contentos de estar cumpliendo con el reconocimiento de los contribuyentes con una casa que entregamos el día de hoy (ayer) en Torreón, ayer (antier) entregamos en Saltillo", concluyó el funcionario.

Leer más de Torreón

Escrito en: contribuyentes cumplidos Recaudación de Rentas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos casas y otros premios se entregaron a contribuyentes cumplidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1574215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx