20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cabalística jornada 13 en el softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Los Titanes lograron mantenerse en la cima del standing, al derrotar a los Astros con clara pizarra de 11 carreras a 0, fabricando rallys gordos que les permitieron quedarse con la victoria por la vía del nocaut. Broncos logró mantener su racha ganadora, al imponerse a Bacha por score de 5 a 1, basados en un rally de 4 carreras durante el quinto inning; Óscar Lechuga fue el pitcher ganador, mientras que José de Jesús García sufrió el descalabro.

Cuatro anotaciones en la tercera entrada, fueron suficientes para que los Yaquis de Sonora sumaran una nueva victoria, al son de 4 por 1 sobre los Toros MEZE, contando con efectivo pitcheo ganador de Juan Güereca, superando en el duelo particular a Francisco Casillas junior. El elemento más importante para los Yaquis, con el bat, fue Miguel Ángel Tovar, quien pegó par de imparables en tres turnos, mientras que Omar Torres y José Luis Castro pegaron 2 hits cada quién, pero no pudieron impedir la derrota de los Astados.

En el juego más cerrado y emocionante de la jornada, los Yankees estaban a 3 outs de sufrir la derrota, pero reaccionaron para anotar 3 carreras en la última entrada y enviar a extra innings el duelo ante los Piratas, quienes luego quedaron tendidos en el terreno, siendo el héroe Salvador Saldívar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...