15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

River Plate consigue apresurado empate

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA , miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

River Plate e Internacional de Porto Alegre igualaron 2-2 en el estadio Monumental en la última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, en un duelo vibrante y emotivo pese a que ambos ya tenían la clasificación asegurada a los octavos de final.

Julián Álvarez abrió el marcador para River Plate a los 35 minutos y Rafael Sóbis marcó a los 44' y luego a los 59, de penalti. Lucas Pratto puso el 2-2 final en la última jugada del encuentro.

El primer tiempo fue parejo, con un River más ofensivo, que tuvo el regreso del centrocampista Exequiel Palacios y a Nicolás de la Cruz como ejes del fútbol para asistir a Cristian Ferreira, Álvarez y Pratto.

El equipo brasileño, en tanto, apostó al contragolpe para asistir al uruguayo Nicolás López, Sóbis y Guilherme Parede, que llegaron en pocas opciones al arco defendido por Franco Armani.

Ya en el segundo tiempo del encuentro, durante los últimos minutos, el club 'Millonario' apretó el acelerador y consiguió el empate en la última jugada gracias a un sorpresivo error de Marcelo Lomba que fue aprovechado por Pratto.

MÁS LIBERTADORES

En los otros duelos disputados ayer, el Nacional de Uruguay empató a un gol en casa ante el Cerro Porteño, mientras que el Atlético Mineiro ganó de visita 2-1 al Zamora y el Palestino derrotó por el mismo marcador al Alianza Lima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...