22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Programan segunda edición de Restaurant Week

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Para el mes de agosto o septiembre el programa Restaurant Week 2019 será nuevamente realizado.

Los buenos resultados obtenidos por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna con este programa, anima a los socios de esta cámara a programarlo nuevamente en el mes patrio.

Carlos Finck, presidente de Canirac Laguna, dijo que sí se aprovecho el programa para que amigos y familias salieran a su restaurante preferido. Indicó que mientras los amigos y parejas salieron entre semana a comer o cenar, en el fin de semana lo hicieron las familias laguneras.

Destacó que algunos de los comensales que aprovecharon las promociones de los negocios eran nuevos, sin embargo, opinó que lo que más se vio es que se alentó a que las personas decidieran salir a un restaurante.

El presidente de la Canirac comentó que "el programa provocó que la gente buscará salir a un restaurante", no tanto a solicitar la promoción, sino que algunos prefirieron comer otros platillos y sellar su pasaporte.

"Lo importante es que se dio mucha afluencia de comensales a los restaurantes", señaló Finck.

Reconoció que el balance es positivo, pero hay cosas por mejorar. Comentó que a pesar de que era la primera vez en que se realizaba a nivel regional y estatal, todos quedaron contentos con los resultados obtenidos.

Adelantó que la siguiente edición se van a mejorar los menús, dado que la intención era que los restaurantes "tirarán la casa por la ventana", pero muchos hicieron una combinación de su menú diario con la propuesta gastronómica, sin que estuviera en su carta original.

Finck Salcido apuntó que varios establecimientos lo que ofrecieron fue un combo, por lo que algunos prefirieron consumir otros platillos de la casa.

La estimación hecha es que se organice nuevamente el programa en los meses de agosto o septiembre, haciendo algunas afinaciones.

Esperan en breve reunirse con las otras delegaciones de la entidad para conocer los resultados obtenidos.

"Todos quedaron contentos con el programa", finalizó Finck.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...