18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre es herido de bala en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 07 de mayo 2019, actualizada 11:38 pm

Enlace copiado

Un hombre ingresó a las instalaciones de un hospital en Lerdo presentando una herida de bala en el costado derecho del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Daniel “N” de 32 años de edad, con domicilio en Lerdo.

Según se informó, Daniel llegó por sus propios medios hasta el área de urgencias del Hospital, acompañado por un familiar.

En sus declaraciones, el hombre explicó a las autoridades que aproximadamente a las 10:30 horas, circulaba por calles del poblado Sapioriz en su auto con dirección al trabajo.

Fue en un momento que se percató de que lo seguía un vehículo de color negro y de pronto comenzaron a dispararle desde dicha unidad, la cual posteriormente se retiró con rumbo desconocido.

El afectado se sintió herido y de inmediato llegó hasta la casa de uno de sus familiares, quienes lo auxiliaron y trasladaron por sus propios medios hasta las instalaciones de un nosocomio, a donde llegó con una herida de bala en la región dorsal del lado derecho.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al lugar donde ocurrió la agresión y fueron elementos de la Unidad de Servicios Periciales quienes localizaron un casquillo percutido calibre .25 milímetros, el cual quedó asegurado como evidencia.

Finalmente se informó que el agente del Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación correspondiente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...