05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a brigada de salud en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 07 de mayo 2019, actualizada 7:11 pm

Enlace copiado

La dirección de Salud Pública Municipal llevará a cabo una nueva brigada de atención integral en el municipio de Torreón, será el próximo sábado 11 de mayo.

Se trata de acciones permanentes de atención a la salud de las personas de todas las edades, todas se ofrecen de manera gratuita, en favor de la prevención y la cultura del cuidado correcto del bienestar.

En esta ocasión será turno de los habitantes del ejido El Águila,donde se instalarán diversos módulos para la atención en la plaza principal del sector, habrá consultas médicas, valoraciones nutricionales, de fisioterapeutas certificados, acciones de detección de diabetes, pruebas de detección de hipertensión arterial, pruebas rápidas de VIH y sífilis, pruebas rápidas de antígeno prostático y vales para la realización de mastografías.

Cabe señalar que las acciones se realizan en el poblado, pero los servicios están abiertos para la población de sectores aledaños y también sin costo alguno.

Los horarios de los módulos de atención son de nueve de la mañana a la una de la tarde, para cualquier duda se puede llamar al teléfono 713-47-80 en horarios de oficina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...