19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan en bulevar Torreón-Matamoros; sin heridos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 07 de mayo 2019, actualizada 5:29 pm

Enlace copiado

Se reportó un accidente vial la mañana de este martes sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calzada División del Norte.

De acuerdo al parte que elabora el personal del Departamento de Peritos, el percance ocurrió alrededor de las 8:05 horas a la altura de la colonia Provitec.

El informe detalla que una camioneta circulaba con orientación de poniente a oriente sobre el bulevar citado y antes de llegar a la intersección de la calzada División del Norte, chocó con su ángulo frontal izquierdo contra la parte lateral posterior derecha del otro vehículo que circulaba en la misa dirección.

El croquis elaborado especifica que el vehículo que aparece como presunto responsable es una camioneta Ford, de tres toneladas, de color blanco, modelo 1990, sin placas de circulación, misma que era conducida por Sergio, de 46 años de edad, quien no presentó lesiones.

El otro vehículo es un Kia Sportage en color gris, modelo 2018, que era manejado por Carlos, de 27 años de edad, y que tampoco presentó lesiones.

Ambos conductores fueron trasladados a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para que se deslinden responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...