23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Príncipe Harry recuerda a Lady Di en el nacimiento de su hijo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 07 de mayo 2019, actualizada 4:22 pm

Enlace copiado

El nombre Diana de Gales vivirá para siempre en el corazón de su pueblo, de quienes la admiraban y, principalmente, en el de sus hijos y tras un día tan especial para la realeza inglesa por el nacimiento de baby Sussex, el príncipe Harry hizo un emotivo guiño en la memoria de su fallecida mamá.

Después de la espera que parecía eterna debido a la emoción por conocer al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, el palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se dio a conocer información general sobre el nacimiento del royal baby y, entre las líneas redactadas, hubo una caricia a la memoria de Lady Di.

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias".

De una manera muy cálida es como el príncipe Harry mencionó a los tres hermanos de su madre, la Reina de Corazones, y dejó en claro que la familia Spencer sigue siendo parte de su vida, que no se olvida de ellos y que su madre estaría orgullosa de haberlos considerado en este momento tan especial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...