20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

'Gracias por estos 50 años de carrera'

Édgar Vivar, actor que se ganó el cariño del público en El Chavo del 8

DANIELA RAMÍREZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO,DGO, martes 07 de mayo 2019, actualizada 4:05 pm

Pasaban las siete de la noche, y con el sol aún encendido personas arribaban al Teatro Centauro de la Ciudad Jardín. "¿Aquí va a estar el 'Señor Barriga'?", fue la pregunta recurrente; al ser la respuesta un sí, la fila se acentuaba al pasar los minutos.

Dentro, sobre el escenario ya se encontraba dando entrevistas Édgar Vivar, actor que se ganó el cariño del público por su personaje que interpretó en El Chavo del 8, mejor conocido como el "Señor Barriga".

Con un semblante relajado externó que está contento de visitar esta región que lo recibe "con mucho calor humano. Venir acá es como reencontrarse con un amigo... con Rubén Aguirre".

Sobre que Florinda Meza regresa al cine comentó que se encuentra con mucho interés y curiosidad por verla en la película que se estrena el día 10 de mayo.

Manifestó que le mandó una invitación por correo, pero de ahí en más no han hablado de nada al respecto.

Por otro lado, dijo que la expectativa sobre el material en el que participará su compañera de set en el Chavo del 8 es alta, pues la actriz suma algunos años sin hacer cine.

"La última película que yo tengo idea que hizo fue Música de viento, con Roberto. Ella también está muy abocada en su obra de teatro, que está tratando de promover en Nueva York. La última vez que nos vimos fue en Cancún, y no había indicios de la película".

El actor también comentó que el día de hoy iniciará rodaje en Tlahualilo. "Es un rodaje muy hermoso. No puedo adelantar mucho por cuestiones de confidencialidad, pero es muy bonita la película sobre realismo mágico y el reparto es muy contundente, muy groso. Yo estoy feliz".

Dijo estar trabajando en dos rodajes al mismo tiempo: uno en el que inicia filmación hoy, y otro con el Tecnológico de Monterrey. "Y al final también otra película, que son los 5 magníficos, donde participará también Damián Alcázar y Héctor Alterio; eso va a ser una coproducción entre México, Argentina y España. También arranco telenovela que se llama Ciega a citas, producción de Pedro Ortiz de Pinedo. Y los fines de semana estoy con Cleopatra metió la pata, en la Ciudad de México".

Sobre su carrera opinó que está en un momento pleno; "tengo el enorme privilegio de poder escoger lo que quiero hacer, y me siguen hablando para muchos proyectos".

Para finalizar, mandó un mensaje a toda la gente que lo ha seguido de cerca y lo ha hecho disfrutar más su profesión: "Gracias por estos 50 años de carrera".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...