18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Domingo de lucha libre


domingo 03 de julio 2005, actualizada 11:22 am


El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La Muralla Lagunera, tercia ruda integrada por Kaín, Diabólico I y Black Jet, se medirá al equipo técnico de Conflictus, El Ranchero y Cavernario Galindo Júnior, en el duelo que ocupará hoy el turno estelar del programa dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

En la semifinal estará la pareja de Bumerang y Black King, que se medirá a los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola, donde estos últimos tienen una ligera ventaja al ser elementos que cuentan con una mejor coordinación entre sí.

La tercera contienda de la jornada, será de rudos contra rudos y en ella estarán en acción Vigilante y Lee Roy Júnior ante Satán y Averno.

En mano a mano, Tamaro y Rey Pony protagonizarán la segunda lucha de la jornada y lo mismo ocurrirá en la primera, donde Blade Terrorista se medirá a Celestial.

Se jugarán cabelleras en Los Soberanos

Las cabelleras de dos réferis estarán en juego hoy domingo en la lucha estelar del programa que se desarrollará en el Club Los Soberanos de la colonia las Julietas, escenario que tendrá actividad a partir de las 19:30 horas.

Los gladiadores Tony Rodríguez y Soberano Júnior, han sostenido una fuerte rivalidad desde hace varias semanas en este escenario y en esta situación mucho han tenido que ver los réferis ?Frijolito? y ?Chabelo?, quienes finalmente han mostrado su simpatía hacia uno u otro bando, lo que al final ha terminado por desencadenar este duelo de apuestas donde uno de estos árbitros del encordado bajará rapado. ?Frijolito? apoya a Tony Rodríguez y ?Chabelo? a Soberano Júnior.

Antes, Araña Cibernética, Araña del Futuro y Chamuco Treviño enfrentarán a Piloto Negro, Hijo del Soberano y Baby Olmos. En la tercera estarán Fuego y Guerrero ante Payasito y Circus, en choque donde los acróbatas salen con etiqueta de favoritos.

La segunda de la noche pondrá frente a frente a la pareja de Cop Killer y Fugitivo, que se medirán a Corsario Rojo y Rey Águila, mientras que para el arranque se tendrá el mano a mano entre Máquina 27 y Harakiri.

Los Moros en La Rosita

Con una nueva administración, al frente de la cual se encuentra Tony Arellano, continúa hoy la temporada luchística en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se tiene preparado un atractivo cartel a partir de las 19:45 horas.

En el duelo estelar, Super Star y Super Leopardo irán contra Moro III y Moro Júnior, en un choque prometedor, por tratarse de elementos que gozan de una gran aceptación entre la afición lagunera.

La semifinal será también en relevos sencillos y en la misma estarán en acción Flecha Veloz y Rey Halcón, que se enfrentarán al Apóstol Júnior y Oso Negro Júnior. Antes estarán acción X Men y Cachorro, que llevarán como rivales a Indio Wama I e Indio Wama Júnior.

Para el arranque de las acciones, Los Cadetes de la Atlántida I y II estarán ante La Momia Júnior y El Zombie.

Abre hoy el Club Deportivo El Costeño

Un nuevo escenario abre hoy sus puertas a la lucha libre profesional en el sector oriente de Torreón, se trata del Club Deportivo El Costeño, escenario ubicado en la colonia Nueva Merced, donde se cuenta con un atractivo cartel inaugural, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Esta primera función será a beneficio del niño César Arturo Badillo Pérez, quien requiere de atención médica para superar un problema de salud que le aqueja desde hace tiempo.

Para el duelo estelar, Los Buitres Negros I y II harán por la causa ruda al enfrentarse a Cóndor de Oro y Príncipe Negro, en una combinación de experiencia y juventud que promete emociones a la afición de esta parte de la ciudad.

En la semifinal, La Araña y Trébol Júnior estarán para enfrentar al Águila Azul y Peregrino; en la segunda se presentarán Celta y Boby Saucedo, quienes se medirán a Super Spirit y un luchador sorpresa. Una lucha más completará este cartel de inauguración.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...