24 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se suicidan 3 personas en La Laguna de Durango

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes decidieron quitarse la vida ayer

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 07 de mayo 2019, actualizada 9:42 am

Se registran tres suicidios en la Laguna de Durango, se trata de dos hombres y una mujer.

La primera muerte sucedió en el municipio de Lerdo, cuando Francisco Miguel "NN", de 25 años de edad, fue localizado sin vidaen su domicilio ubicado en el fraccionamiento Brisas del Sur.

Fue alrededor de las 12:30 horas que a través del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) se solicitó el apoyo de las autoridades por un joven que había intentado quitarse la vida en su domicilio de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos de Cruz Roja, a verificar el hecho, sin embargo, a su arribo, el joven ya no presentaba signos vitales.

Un familiar fue quien encontró a Francisco aparentemente inconsciente en el interior de una de las habitaciones de la finca, localizada en la calle Claveles.

Minutos después se dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto colgado en un árbol del ejido Cuba, de Gómez Palacio.

El hallazgo ocurrió cuando un hombre se encontraba reunido con algunos amigos ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento acudió hasta la orilla de un domicilio para cortar algunos limones de un árbol para las cervezas y en ese momento se percató de un fétido olor.

El hombre fue hasta el árbol (moro) que se encontraba al costado del limonero y en ese momento vio el cadáver de un hombre colgado de una de las ramas del árbol.

Las autoridades no encontraron entre las pertenencias del fallecido algún documento que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna.

Momentos después, el fallecido fue identificado con el nombre de Lios "NN", de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cerro Lindo, del municipio de Gómez Palacio.

Finalmente se informó que aproximadamente a la 12:40 del mediodía se registró otro suicidio, pero ahora la víctima fue una mujer de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuencamé.

El cadáver de la mujer fue localizado al interior de su domicilio, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Los Pirules.

La fallecida fue identificada con el nombre de María Dolores "NN", de 52 años de edad.

El hallazgo del cadáver lo realizó un hombre de 72 años que arribó al domicilio de María y la encontró sin vida, por lo que pidió auxilio a una de sus vecinas.

Personal de la Fiscalía acudió al domicilio de la mujer, donde dio fe de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignoran los motivos que orillaron a estas tres personas a quitarse la vida.

En las próximas horas los cuerpos serán entregados a las familias para su sepultura.

Tres casos

Se quitan la vida dos hombres y una mujer:

* Los tres suicidios ocurrieron en la región Laguna de Durango.

* Las autoridades los registraron de manera simultánea en los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Cuencamé.

* Hasta el momento se ignoran los motivos que orillaron a las tres personas a quitarse la vida.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...