25 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Locatarios buscan respuesta a peticiones

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 07 de mayo 2019, actualizada 10:25 am

Locatarios del mercado Benito Juárez en San Pedro, esperan la respuesta del Ayuntamiento para el acondicionamiento del inmueble que ocupan en la zona Centro, ya que con anterioridad se hicieron algunas peticiones.

Salvador Delgadillo, integrante de la mesa directiva del mercado, comentó que se tienen proyectos en puerta, pero están en espera de que se les den a conocer los detalles, pero asegura que se tiene disposición por parte de la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, para apoyarlos.

Recordó que recientemente se pavimentaron las calles aledañas al lugar y que se trabaja en el sistema del drenaje con mantenimiento de manera mensual, con el actor que proporciona Simas para estas labores y en cuanto al abasto, dijo que se cuenta en el mercado con un almacenamiento de 20 mil litros y con ello se apoyan para no sufrir de falta de agua.

Se espera apoyo para una mejor ventilación del mercado porque es un lugar muy grande y cerrado y con las altas temperaturas resulta complicado soportar el calor; también se requiere trabajar en la infraestructura que se dañó con el incendio que se registró.

Finalmente, dijo que se espera tener una respuesta en breve.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...