26 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Aparece muerto en una finca

LA I LAGUNA
martes 07 de mayo 2019, actualizada 10:25 am


Al medio día de ayer fue localizado un hombre sin vida en el interior de un domicilio del ejido La Merced de la cuidad de Torreón; el cuerpo presenta huellas de violencia.

Los hechos

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en la finca marcada con el número 17 de la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de dicho sector habitacional.

Los vecinos del lugar realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, para reportar una persona al parecer inconsciente en el interior de una casa de block con puerta de madera.

No identificado

Se trataba de un joven de entre 25 y 28 años de edad, el cual vestía playera de color azul marino, bermuda de mezclilla color azul y tenis azules.

El hombre se encontraba recostado sobre su lado izquierdo en un sillón de color blanco.

El hoy occiso se encuentra como no identificado, aunque los habitantes de la zona informaron que se llama Carlos y era conocido como "El Honduras", por ser originario de ese país.

También comentaron que vivía en el lugar, pero desde hacía varios días no lo habían observado entrar o salir.

Movilización

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar de los hechos.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad del fallecido, bajo qué circunstancias perdió la vida y tratar de dar con él o los presuntos responsables.

26 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el joven que era conocido como "El Honduras".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...