22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo detienen por asaltar a transeúntes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 06 de mayo 2019, actualizada 3:59 pm

El guardia de seguridad de una empresa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, efectuó la detención de una persona del sexo masculino que la noche del domingo se dedicaba asaltar a transeúntes en calles de dicho sector industrial.

El presunto asaltante fue identificado como Silvestre N., de 25 años de edad, quien fue detenido en la confluencia de los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega.

El mismo guardia fue quien solicitó a través del Sistema de Emergencia 911, el apoyo de la Policía Preventiva para entregarles al presunto, el cual fue llevado de inmediato a los módulos de detención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y posteriormente remitirlo a la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades de la DSPM indicaron que el trabajador de seguridad fue quien detectó a Silvestre, cuando se dedicaba a asaltar a transeúntes, por lo que procedió a detenerlo y ponerlo a disposición de los agentes de la Policía Preventiva.

Hasta el momento se ignora cuantas personas fueron víctimas del presunto asaltante y si se recuperó algo de lo que robo; por lo pronto ya se investiga si ha tenido participación en otros hechos delictivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...