20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Bebé de Harry y Meghan es el nieto menos pesado de la reina Isabel

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 3:48 pm

La espera terminó. Hoy en la mañana el palacio de Buckingham anunció el nacimiento del primer bebé del príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle; primero fue con un comunicado de prensa en el que se dio aviso que la duquesa estaba en labor de parto para, posteriormente, dar a conocer que el bebé había nacido.

Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días.

Baby Sussex nació con un peso de 7 libras 3 onzas, que corresponde a 3 kilos 300 gramos, aproximadamente, y esto lo convierte en el royal baby más liviano de los últimos nietos de la reina Isabel, aunque podría deberse a un tema de herencia, pues el príncipe Harry pesó 6 libras 14 onzas -2 kilos 800 gramos- al nacer.

La baby royal Lena es bisnieta de la reina Isabel e hija de Zara Tindall, a su vez hija de la princesa real Ana; la bebé nació con un peso de 9 libras y 3 onzas -4 kilos 200 gramos- lo que la convierte en la bebé más grande. Por otro lado, Savannah Phillips, quien es hija de Peter Phillips -hermano de Zara- nació con un peso de 8 libras 8 onzas -3 kilos 990 gramos-.

En cuanto a los hijos de los duques de Cambridge, esta es la información de los príncipes George, Charlotte y Louis:

George: 8 libras, 6 onzas (casi cuatro kilos)

Charlotte: con 8 libras 3 onzas (3 kilos 700 gramos)

Louis: 8 libras 7 onzas (3 kilos 900 gramos)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...