24 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Tras volcadura, conductor abandona a su copiloto

EL SIGLO DE TORREÓN
MEZQUITAL, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 8:23 am

Una mujer resultó seriamente lesionada luego de que el vehículo en que viajaba en compañía de su pareja sentimental, quien se dio a la huida, se saliera de la carretera y terminara volcado.

La lesionada afirmó a las autoridades que ella y su pareja iban consumiendo bebidas embriagantes al momento del percance.

Personal de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, acudieron alrededor de las 22:00 horas del sábado, a la carretera Durango-Mezquital, lugar donde se reportaba un accidente de tránsito tipo volcadura con una persona lesionadas.

El personal de seguridad y de los cuerpos de rescate llegaron hasta las inmediaciones del poblado José María Pino Suárez, lugar donde ubicaron un vehículo sedán, color blanco, volcado fuera de la carretera y en su interior una mujer lesionada.

Los rescatistas auxiliaron a la mujer, quien dijo responder al nombre de María Hortencia N., de 43 años de edad, originaria y vecina del poblado Benito Juárez, la cual presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital del sector salud de la capital del estado.

Antes de ser trasladada, la mujer dijo que la unidad era tripulada por su pareja sentimental de nombre José N., además, de que ambos iban ingiriendo bebidas embriagantes al momento que se registró el accidente.

Luego del percance, el conductor se dio a la huida, dejando abandonada a su pareja y al vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...