24 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

GLAAD reconoce labor de Madonna

Es la primera mujer en recibir el reconocimiento 'Defensor del cambio'

NOTIMEX
NUEVA YORK, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 9:05 am

La cantante estadounidense Madonna se convirtió en la primera mujer en recibir el reconocimiento "Defensor del cambio" dentro de los GLAAD Media Awards, plataforma del colectivo Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéro y Queer (LGBTIQ).

"Tan pronto como entiendes realmente lo que significa amar, entiendes lo que se necesita para convertirte en un ser humano, y que es deber de cada ser humano luchar, defender, hacer lo que podamos y lo que sea necesario", indicó al recibir la noticia del reconocimiento, según el sitio web de GLAAD.

La cantante que promociona su nuevo sencillo I rise, luego del tema Medellín que grabó al lado de Maluma, fue reconocida la víspera por GLAAD, una de las principales plataformas de apoyo y ayuda para el colectivo LGBTQ, en el marco de la 30 edición de su gala anual.

La presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis, dijo en la página web de la organización que "Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ (…) desde la crisis del VIH hasta los problemas internacionales de LGBTQ, ella impulsa sin temor a un mundo donde se acepte a las personas LGBTQ".

"Su música y su arte han sido medios de salvamento para las personas LGBTQ a lo largo de los años y sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes".

La artista, quien lanzará su nuevo material discográfico Madame X, el próximo 14 de junio y creadora de éxitos como Vogue, La isla bonita, Hung up y Like a virgen, se convirtió en la segunda persona y primera mujer en recibir este reconocimiento especial gracias a su labor como defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, después del expresidente estadunidense William Clinton en 2013.

La ceremonia se transmitirá exclusivamente en la plataforma de GLAAD el domingo 12 de mayo.

La semana pasada, Madonna y Maluma subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas donde se celebraron los Billboard Music Awards y enloquecieron al público y a sus compañeros músicos.

Ahí interpretó Medellín, haciendo que todos se levantaran del asiento al ver la cadencia entres estos cantantes.

Pero quien aprovechó el momento para darle unas nalgadas a Madonna fue el colombiano, quien en todo momento trató sensualmente a la cantante de Vogue, quien sigue siendo el parte aguas de la moda y la música.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...