23 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Chiquinquirá desea que pronto acabe pesadilla venezolana

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 9:04 am

La actriz, conductora de televisión y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado, es contundente en sus declaraciones, al asegurar que al igual que en su país, como en muchas otras naciones latinoamericanas, la corrupción y la violencia son flagelos que pesan en el ánimo de todos.

Chiquinquirá, quien radica en Estados Unidos, expresó su aflicción, porque dice que la mitad de su familia está en Venezuela y padecen muchas carencias como el resto de la población, "veo que están sufriendo y padeciendo esa terrible crisis en muchos sentidos".

La actriz reitera que la corrupción y la violencia han llevado a su país a un estado, que hace años veía impensable para la Venezuela en la que ella creció; sin embargo, mantiene el optimismo y confía en que pronto llegarán mejores tiempos y por fin habrá la libertad necesaria.

"Deseamos salir de este régimen nefasto, que ha lanzado al país en un foso sin salida".

Chiquinquirá acepta que la libertad cuesta y eso se logra con sacrificios, "los venezolanos tenemos ya 20 años luchando contra esta situación, agobiados todos los días ante las malas noticias que impiden llevar una vida tranquila, en paz".

Para la actriz, que actualmente forma parte del elenco de la telenovela Por amar sin ley, es una gran impotencia presenciar, a través de medios de comunicación y redes sociales, los conflictos y violencia que se vive en las calles de Venezuela, gente enfrentándose unos contra otros, defendiendo lo que cada uno considera justo y correcto, aunque solo hay una verdad, lo están pasando muy mal.

Hace énfasis en que hay vidas que se pierden, que no hay medicamentos, "la gente muriendo en los hospitales, no hay los alimentos básicos, en fin, es una mala noticia tras otra. Entonces es imposible que no te afecte, no solamente porque tengo a mi familia allá, sino como venezolana pensar que uno de los países más bellos y ricos del mundo, en lo que se ha convertido, es tristísimo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...