23 de mayo de 2019 notifications
menu
Durango

Preside JRAT eventos de la Batalla de Puebla

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 7:46 am

Como parte de los eventos organizados con motivo del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, se llevó a cabo la toma de protesta de los soldados del Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y mujeres voluntarias, presidido por el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Cabe destacar que el mandatario duranguense encabezó junto al General de Brigada del Estado Mayor Jesús Arévalo Espinosa la ceremonia de toma de protesta, y presenciaron la escenificación de la Batalla de Puebla por los alumnos del Colegio Militarizado de Nuevo México.

De manera simultánea y en todo el país, se realizó la toma de protesta de la clase 2000, la cual tuvo como sede la ciudad de Piedras Negras, Coahuila encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador Aispuro Torres y el General Arévalo Espinosa, realizaron una guardia en honor al Ignacio Zaragoza, en ceremonia en la que tomaron parte representantes de instituciones educativas, elementos del Ejército Mexicano, autoridades estatales y de la sociedad civil de Durango.

El mandatario estatal reconoció la aportación que en cada momento de la historia tuvieron personalidades como Ignacio Zaragoza y el presidente Benito Juárez que tomaron decisiones importantes para permitirle al país tener instituciones más sólidas que realmente ayuden a que la gente tenga más y mejores oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...