24 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Quejas por agua llegan al Lerdantino

DIANA GONZÁLEZ
LERDO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 4:32 am

La inconformidad generalizada por los problemas que se han registrado por el abastecimiento de agua en Lerdo empañaron el arranque del Festival Internacional Lerdantino que no obstante contó con la asistencia de mas de 25 mil personas este 4 de mayo.

"Señor Gobernador, señora Presidenta Municipal, los lerdenses queremos agua no pachangas", decía la lona colocada en la avenida que es parte del corazón del festival, justo en la avenida Sarabia, como protesta. La lona mide 3 metros de ancho por uno de largo y fue colocada ante la inconformidad generada por baja presión. Hacía apenas cuatro días que incluso se habían manifestado unas personas en la Presidencia Municipal de colonias como Quintas Lerdo, Villa Jardín, Doctores, Cinco de Mayo y del Centro, e indicaron que tenían agua sólo de madrugada no obstante una cuadrilla del Sapal envió evidencia de que sí salía agua al menos en ese momento.

Actualmente en Lerdo al igual que el resto de municipios de Durango se encuentran en período de campañas electorales y la baja presión de agua ha sido un tema que han retomado de forma recurrente todos los candidatos a alcaldes de todos los partidos políticos e incluso forma parte de los problemas urgentes a solucionar en Lerdo entre sus promesas de campaña.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...