23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Filiales santistas están listas para la 'fiesta grande'

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 8:34 am

Las filiales de Santos Laguna empataron con los Pumas de la UNAM en la última fecha del Clausura 2019, para encarar en los próximos días, la liguilla rumbo al título.

En la Sub-20, los Guerreros enfrentarán al Toluca en la ronda de los cuartos de final. El mediocampista Adrián Lozano estuvo ausente de este duelo, debido a que se encuentra en preparación para la Copa del Mundo con el Tricolor de la categoría.

Y es que con ocho triunfos, los albiverdes fueron uno de los equipos con mayor número de victorias en el torneo. Diego Medina, Adrián Lozano y Alberto Ocejo fueron los máximos anotadores albiverdes en el Torneo Clausura 2019, con siete dianas.

En el duelo ante los universitarios, al minuto 74 de tiempo corrido, Medina se hizo presente en el marcador a favor de la escuadra verdiblanca. El defensor Rosario Cota, había adelantado a los felinos en el 25'.

Por lo que respecta a la Sub-17, los de la Comarca enfrentarán al América en la primera ronda eliminatoria.

Ayer, empataron 1-1 en el Territorio Santos Modelo (TSM) ante los Pumas, resultado que dejó a los albiverdes en el segundo lugar de la tabla con 45 unidades. l mediocampista Omar Campos anotó el tanto albiverde en el minuto 85. Por su parte, Oscar Resano adelantó a los universitarios al mando de Carlos Cariño, en el minuto 2 de iniciado el cotejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...