Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bajo un árbol, muere hombre por infarto

Se encontraba presenciando un juego de beisbol en el ejido El Quemado, de Gómez Palacio

De infarto hombre muere en Gómez Palacio; presenciaba un juego de beisbol cuando sufrió el ataque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De infarto hombre muere en Gómez Palacio; presenciaba un juego de beisbol cuando sufrió el ataque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A consecuencia de un infarto, muere hombre en el ejido El Quemado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde del domingo, cuando el hombre se encontraba en los límites del campo de beisbol, del citado ejido, presenciando el juego, bajo la sombra de un árbol.

Repentinamente, el hombre se desvaneció y terminó en el piso sin moverse.

Testigos de inmediato fueron en su ayuda y trataron de reanimarlo, sin embargo al ver que eran en vano sus esfuerzos, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales y en un esfuerzo por revivirlo, practicaron varias maniobras, sin embargo luego de tres intentos fallidos, lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal Rural, acudieron al lugar donde les confirmaron la muerte y siguiendo los protocolos establecidos, colocaron un cerco alrededor del cuerpo, en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, así como de personal de la unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía región Laguna.

El Ministerio Público dio fe de la muerte del hombre y realizó la identificación del mismo, gracias a una credencial oficial que el fallecido portaba entre sus pertenencias, a nombre de José Isabel García Balquier, de 70 años de edad, con domicilio en la localidad La Flor, del mismo municipio de Gómez Palacio.

Cabe señalar que en el lugar del fallecimiento, se presentó la hija del hombre, quien confirmó a las autoridades que su padre padecía del corazón y solicitó llevar los restos del mismo a una funeraria próxima, ya que al tratarse de una muerte natural, no es necesario el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo, hecho que fue concedido por parte del agente del Ministerio Público.

Confirman padecimiento

En el lugar, se presentó la hija del fallecido.

* Confirmó a las autoridades que su padre padecía del corazón.

* Solicitó llevar los restos del mismo a una funeraria.

* Al tratarse de una muerte natural, no es necesario el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo.

* Solicitud fue concedida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Infartos muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De infarto hombre muere en Gómez Palacio; presenciaba un juego de beisbol cuando sufrió el ataque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1573418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx