La i Laguna

Asaltan Oxxo con violencia

LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado se registró un asalto violento en una tienda de conveniencia ubicada en la zona centro de Torreón; varios sujetos que portaban un arma de fuego se apoderaron del dinero en efectivo y mercancía.

El atraco armado ocurrió en el Oxxo ubicado en avenida Juárez y calle Valdez Carrillo del sector antes mencionado.

Voceros policiales informaron que en los hechos estuvieron involucrados dos hombres y dos mujeres. Los presuntos delincuentes causaron severos daños a la puerta principal para ingresar por la fuerza al establecimiento, y posteriormente amagaron al encargado con una pistola.

Los asaltantes se apoderaron de mil pesos en efectivo que había en las cajas, además, se llevaron una botella de vino y varias cajas de cigarros.

Tras el atraco, los sujetos y las mujeres salieron del lugar y se retiraron de forma pedestres con rumbo desconocido.

Un detenido

Uno de los sujetos fue seguido por los empleados, quienes lo interceptaron en el cruce de la calle Rodríguez y la avenida Presidente Carranza.

El reporte sobre el asalto provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos.

Los agentes preventivos se encargaron de asegurar al hombre que fue detenido por los trabajadores, del cual no se proporcionaron mayores datos, sólo se informó que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, se montó un operativo para tratar de dar con el resto de los involucrados, el cual no rindió resultados positivos.

Denuncia

El personal del área jurídica de la empresa afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público.

Robo

Los delincuentes se apoderaron de mil pesos en efectivo que había en las cajas del negocio; además, se llevaron una botella de vino y varias cajas de cigarrillos.

4 PERSONAS

Estuvieron involucradas en el robo con violencia: dos hombres y dos mujeres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx