La i Laguna

Agente tiene derecho a defenderse

LA I LAGUNA

Pedro Luis Bernal Espinosa, director de Tránsito y Vialidad de Torreón asegura que no tiene nada personal en contra de ningún elemento, además de que "hay cerca de 100 elementos mujeres, las cuales respeto".

El jefe de Tránsito dice que Martha, la agente que lo acusa por supuesto abuso sexual y fue suspendida por supuestas inasistencias "tiene derecho a defenderse". Añade que su corporación está conformada por 300 personas por lo que "no estoy al pendiente de cada uno".

"Así como la Ley del Trabajo señala los derechos de los trabajadores, la persona que está en el área administrativa tiene la responsabilidad de llevar los procesos; cuando se dan un número excesivo de faltas en un periodo de 30 días, las personas que incurren en ese tipo de situaciones, se le avisa a Asuntos Internos y al departamento de Recursos Humanos para que se lleve a cabo lo conducente", expresó.

El pasado viernes la elemento denunció que desde el pasado 26 de abril, el Gobierno municipal la suspendió de manera temporal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx