23 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Agente tiene derecho a defenderse

LA I LAGUNA
lunes 06 de mayo 2019, actualizada 4:21 am


Pedro Luis Bernal Espinosa, director de Tránsito y Vialidad de Torreón asegura que no tiene nada personal en contra de ningún elemento, además de que "hay cerca de 100 elementos mujeres, las cuales respeto".

El jefe de Tránsito dice que Martha, la agente que lo acusa por supuesto abuso sexual y fue suspendida por supuestas inasistencias "tiene derecho a defenderse". Añade que su corporación está conformada por 300 personas por lo que "no estoy al pendiente de cada uno".

"Así como la Ley del Trabajo señala los derechos de los trabajadores, la persona que está en el área administrativa tiene la responsabilidad de llevar los procesos; cuando se dan un número excesivo de faltas en un periodo de 30 días, las personas que incurren en ese tipo de situaciones, se le avisa a Asuntos Internos y al departamento de Recursos Humanos para que se lleve a cabo lo conducente", expresó.

El pasado viernes la elemento denunció que desde el pasado 26 de abril, el Gobierno municipal la suspendió de manera temporal.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...