Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Mellizos vence a Yanquis

Jake Odorizzi no permitió carreras en seis entradas de trabajo en la victoria de Mellizos 7-3 sobre los Yanquis. (AP)

Jake Odorizzi no permitió carreras en seis entradas de trabajo en la victoria de Mellizos 7-3 sobre los Yanquis. (AP)

AP

Jake Odorizzi prolongó su dominante nivel desde el montículo al lanzar pelota de dos hits en seis innings en blanco, y llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria ayer por 7-3 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Mellizos habían perdido nueve juegos seguidos en el Yankee Stadium, incluido el juego de comodines de la Liga Americana en 2017. Pero Odorizzi y tres jonrones rompieron la mala racha.

Gary Sánchez jonroneó por Nueva York, el tercero del dominicano en dos juegos.

Los Yanquis activaron a Miguel Andújar de su voluminosa lista de lesionados tras perder 28 juegos con un desgarro en el hombro. Se fue de 3-1 con un boleto, pero también cometió dos errores, el primero al fildear mal un rodado y luego con un tiro desviado.

Odorizzi (4-2) ganó su cuarta apertura seguida, luego de haber superado a Justin Verlander y los Astros por 1-0 en su previa salida. Mitch Garver y C.J. Cron la desaparecieron ante J.A. Happ (1-3).

Leer más de Deportes

Escrito en: Jake Odorizzi Mellizos de Minnesota

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jake Odorizzi no permitió carreras en seis entradas de trabajo en la victoria de Mellizos 7-3 sobre los Yanquis. (AP)

Clasificados

ID: 1573237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx