18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductora choca contra protecciones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra las protecciones metálicas de una finca ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del pasado viernes.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa modelo 2017 de color Plata, el cual era conducido por Adilene de 23 año de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Independencia y al llegar a la calle Acuña, la conductora intentó girar a la derecha, pero perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El vehículo se proyectó hacia la esquina y derribó las protecciones metálicas de la banqueta para terminar justo frente al domicilio marcado con el número 105.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La mujer fue trasladada al área de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente la unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá a resguardo de la autoridad.

Al lugar también acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales del vehículo se calcularon en 60 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...