09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Termina buena racha de Algodoneros

Unión Laguna cae en el segundo de la serie ante Toros de Tijuana

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Con un Dariel Álvarez imparable bateando de 4-3, con 4 carreras producidas, los Toros de Tijuana se impusieron anoche, 5 carreras por 2 a los Algodoneros del Unión Laguna, con lo que se empató la serie, en el estadio Chevron de la fronteriza ciudad.

Los Toros de Tijuana fueron los primeros en hacer daño en la entrada inicial, luego de que Frank Garcés aceptó un rodado al cuadro de Dariel Álvarez, que permitió anotar a Isaac Rodríguez.

En la parte baja de la tercera entrada, los locales agregaron una más a su cuenta. Otra vez apareció Dariel Álvarez con un sencillo al jardín central, haciendo anotar a Niko Vásquez.

Y para no variar, fue el propio Álvarez el protagonista en la sexta entrada, descargando su quinto cuadrangular de la temporada, todavía frente a los lanzamientos del dominicano Garcés. En ese mismo episodio, Xorge Carrillo pegó imparable al central, productor de una rayita más, anotada por Beau Amaral, aumentando a cuatro la diferencia.

En el séptimo inning, Algodoneros se hizo presente en la pizarra. Eric Aguilera abrió con doblete al jardín derecho sobre la serpentina del venezolano Jesús Pirela. Dos turnos después, Francisco Rivera descargó tremendo cañonazo sobre la barda de la pradera central, disminuyendo la ventaja a solo dos carreras.

En el cierre del mismo episodio, Toros hizo una más por conducto de quien mayor daño causó al picheo lagunero, Dariel Álvarez, quien conectó hit al izquierdo que provocó que Isaac Rodríguez anotara la quinta de los astados.

El pitcher ganador fue James Rusell. Por Algodoneros, Frank Garcés cargó con el descalabro en labor de 6 entradas, permitiendo 7 hits, 4 carreras, 3 bases por bola y recetando 5 ponches. Le siguieron Alejandro Chavarría, Román Peña Zonta y Édgar Gómez Este domingos se estará definiendo la serie en punto de las 18:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, anunciándose por Unión Laguna, Eumir Sepúlveda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...