17 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Conductor ebrio causa accidente en Torreón

Se subió al camellón central

LA I LAGUNA
domingo 05 de mayo 2019, actualizada 12:17 pm


Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se subió al camellón central en la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:00 de la madrugada del pasado sábado.

El vehículo siniestrado se trata de un Ford Fiesta modelo 2007 de color arena, mismo que era conducido por Hugo Iván de 21 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Tecnológico de La Laguna y a la altura de la empresa Peñoles, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el camellón.

El chofer de la unidad resultó ileso, así como varias personas que lo acompañaban, las cuales se retiraron del sitio por sus propios medios.

Un cerrón

El responsable del accidente mencionó que un taxi le cerró el paso y por evitar el golpe perdió el control de la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento sobre los hechos.

También acudieron a brindar apoyo lo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Detenido

El hombre fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...