Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tres menores lesionados en choque en Lerdo

El accidente dejó tres menores lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó tres menores lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque ente dos autos dejó tres menores lesionados. El accidente sucedió la tarde del sábado sobre el Periférico de Lerdo, en el cruce con la calzada Guadalupe Victoria.

En el choque participaron los conductores de un auto marca Volkswagen, línea Dervy, en color gris, modelo 2001 y placas de circulación FZC339A, manejado por Omar, de 33 años de edad, y la conductora de otro auto de la misma marca, modelo y año, gris, con placas de circulación FXK131B, identificada como Angélica de 30 años de edad.

Según los peritajes uno de los conductores se impactó con su parte frontal en la parte lateral izquierda del otro, terminando el auto del presunto responsable completamente destrozado del frente.

Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron a tres menores de edad, todos hermanos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la localidad para su valoración médica; los lesionados son Gael Gerardo, de 10 años; Diego Emanuel, de 8 años y Regina Guadalupe, de 7 años de edad, a quienes les apreciaron múltiples lesiones en el cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo así como de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio a los involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó tres menores lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1573133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx